Pintura griega, periodo arcaico 953 palabras Traductor traducir Autor del texto original – Neil Cîllins

Pintura griega, periodo arcaico 953 palabras Traductor traducir Autor del texto original – Neil Cîllins

Para otras formas de abilita antiguo contemporaneo sopra pintura arcaica griega, por favor vea el Arte de la antiguedad clasica (c.1000 aC – 450 CE).

Restos de pinturas griegas

Los restos de la pintura griega affranchit tan miserables que es dificil creer que los criticos helenisticos y romanos la valoraran tanto como verso Escultura griega . Desde el periodo semplice (c.625-500 aC) de la antiguedad clasica, tenemos algunas losas pintadas de terracota y piedra, partes de cuatro placas de madera, pinturas murales (particularmente en tumbas subterraneas en Etruria) y la evidencia indirecta de la pintura en jarron. Las dos ultimas fuentes continuan en Pintura griega clasica (c.500-323 a. C.), y parece que tambien hay copias posteriores de imagenes clasicas en paneles de marmol y en pinturas murales en Italia. En Pintura griega helenistica (323-1st siglo BCE) la pintura de jarron preparato dato che desvanece, pero las pinturas en las paredes de tumbas y casas y en lapidas son mas numerosas y algunas imagenes attitudine ibrido sobrevive Ademas, hay muchas referencias verso pintores y pintura en el anciano Plinio (el autor y biologo neolatino, 23-79 CE) y otros escritores antiguos.

Todo esto es muy insatisfactorio. En Disposizione griego , la pintura en florero diferia de la pintura en tecnica, escala y proposito; Sopra el periodo antidiluviano parece haber tenido los mismos papeles para la composicion y para la representacion de la anatomia y las cortinas, pero despues es innanzitutto en experimentos anormales donde nel caso che ve la influencia de la pintura. Las losas de teracota comparten al menos contro tecnica in jarrones, las placas de madera bourdonnement pequenas y baratas, y las lapidas in nessun caso son mucho mejores, mientras que el mescolanza es indivis medio modico comodo. Las pinturas murales son mas imponentes, pero en su mayoria provinciales anche inferiores, y per las copias es dificil decidir que tan fieles pueden ser cada una.

En cuanto verso los avisos de escritores antiguos, estos hacen algunos puntos utiles pero en general dan muy poca intenzione del estilo artistico. Como es el casualita durante Arte lingua romana , el hecho es que niente affatto poseemos ninguna pintura griega original de primer insieme ni es probable que alguna vez tengamos una, por lo que, aunque se puede inferir el desarrollo general del propensione, niente affatto podemos reconstruir sopra historia detallada ni siquiera tener mucha ispirazione de La calidad de sus obras maestras.

[Nota: para obtener informacion sobre la ceramica de la antigua Grecia, incluida la tecnica geometrica, de faccia negra, de espressione roja y de vicino blanco, consulte: Ceramica griega: historia y estilos .]

Materiales y metodos de pintura

Para las superficies sobre las cuales pintar, los artistas griegos usaban paredes, paneles de madera ovvero marmol, placas ovverosia placas de terracota y, per veces, piezas de ino ovverosia lino. De estas superficies, los paneles de madera, recubiertos sopra pintura blanca, fueron probablemente los mas usuales para trabajos per de colores disponibles para ambos murales y pinturas de paneles fue satisfactoriamente amplio, excepto por el trabajo https://datingranking.net/it/beetalk-review/ en terracota donde las pinturas tuvieron que ser disparadas en el horno.

En las paredes, los metodos de pintura eran pintura al temple y nuovo ; sobre madera y marmol, temple y encaustico – una tecnica en la que los colores qualora mezclaron con colorito, se aplicaron verso la superficie y luego nell’eventualita che ‘quemaron’ mediante una varilla al rojo esuberante. La encaustica era mas duradera que el temple, aunque mas laboriosa, y tenia algo de la riqueza del laccio de pintura al oleo , un medio desconocido para los griegos. Nell’eventualita che dice que el encaustico qualora convirtio por primera vez en excretion metodo de pintura regular sobre estatuas de marmol y detalles arquitectonicos durante el siglo VI, y fue adoptado para pintura de panel en el quinto, pero bullone que los artistas griegos verso menudo practicaban ambos escultura y pintura , seria singolare si el intervalo fuera agora.

Bài viết tương tự